Más Información
La ropa y el calzado fueron los artículos que más se compraron en la novena edición del Buen Fin 2019, ya que una de cada cuatro compras fueron de estos artículos, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
De acuerdo con la información que dio a conocer durante la conferencia matutina, la Profeco dijo que el segundo artículo que más se vendió fueron los electrodomésticos y en tercer lugar celulares y accesorios para éstos.
Durante esos cuatro días de ofertas de la novena edición del Buen Fin se detectó que el 50% de las compras fueron de: confecciones, zapatos, electrodomésticos y celulares.
Le siguen: pantallas, DVD, componentes, videocámaras; muebles y cosméticos o artículos de cuidado personal; despensa para el hogar; juguetes; boletos de avión, viajes; pago de suscripciones y equipo de cómputo.
La Profeco dijo que los tres mejores descuentos, de aproximadamente 20 mil pesos, se dieron en electrodomésticos en tres tiendas: Hipermercado Soriana de Veracruz; Sears y Chedraui de Toluca.