El desarrollo inmobiliario SLP Towers at The Park es la definición de la arquitectura moderna y será un complejo de alto prestigio en la ciudad potosina con oficinas corporativas, consultorios médicos y locales comerciales con diseños y espacios de lujo.
Este desarrollo inmobiliario se encontrará a lado del centro comercial The Park y apenas esta semana se realizó una ceremonia simbólica con la que dan comienzo a su construcción, pero te has preguntado, ¿quién es el propietario de este ambicioso proyecto?
SLP Towers at The Park es un desarrollo de Grupo Capitél que se dedica a realizar edificios, plazas comerciales, departamentos residenciales y proyectos de uso mixto.
Lee más: Alimentos y bebidas, en lo que más gastan los hogares potosinos, según el Inegi

Son líderes en el sector inmobiliario y han desarrollado proyectos en 10 estados de México incluyendo Querétaro, Monterrey, Aguascalientes, Hermosillo, Quintana Roo y Yucatán. Constantemente buscan la innovación con espacios vanguardistas.
Cuentan con más de 35 años de experiencia y también ofrecen servicios adicionales como asesoría inmobiliaria, administración de edificio, acondicionamiento de oficinas y comercialización integral, según su página oficial.
Lee también: ¿No sabes qué estudiar? Estas son las carreras con mejor y peor sueldo en SLP
¿Qué habrá en SLP Towers at the Park?
Este centro comercial estará integrado por oficinas individuales modernas hasta pisos completos de mil 100 metros cuadrados.
Las oficinas contarán con su propio espacio de estacionamientos y elevadores. Asimismo, el lobby, con acabados de lujo, será de acceso controlado y con sistema de seguridad.

También se construirán espacios para Co-Working, salas de juntas equipadas y un comedor multi usos de lujo con vistas impresionantes a la ciudad.
Por otro lado, los consultorios médicos tendrán igual sus propios elevadores y cajones exclusivos, así como un lobby lujoso para el mayor confort posible.
Los empleados se verán beneficiados con un comedor, ludoteca, club médico y acceso directo al centro comercial The Park.

Y por último, los locales comerciales serán de 84 metros cuadrados hasta 250 metros cuadrados.
El inmueble tendrá cajones de fast park para las visitas de corta estancia y también habrá cajones para coches eléctricos.