Durante el evento del re-lanzamiento de su app, Rappi anunció un plan de expansión de cobertura dentro de la ciudad, por lo que ahora el servicio se extenderá a la zona oriente, poniente y centro de la zona metropolitana.

Miguel Ángel Medina, general manager para la región Bajío y co-founder de Rappi, informó que en breve se re-lanzará la app en 18 ciudades más.

"Actualmente tenemos una zona de cobertura muy pequeña en la ciudad y lo que buscamos es duplicar el tamaño en la región, lo que queremos es que Rappi sea la número uno en San Luis Potosí", dijo.

Actualmente Rappi presta su servicio a cerca de 300 restauranteros instalados en San Luis Potosí, sin embargo, se busca fortalecer la cercanía y fomentar la co-inversión con los mismos establecimientos de comida, por ello se les ofrecen líneas de crédito a tasa cero, estrategias de marketing, entre otros beneficios.

Subrayó que los influencers también se han convertido en los principales aliados de la app.

"Nos gusta que los influencers hablen por nosotros, ellos son nuestro termómetro para saber qué restaurante son súper importantes", añadió.

Destacó que Rappi a nivel Latinoamérica presta su servicio a cerca de 35 mil negocios, en México a más de 10 mil y en San Luis a cerca de 300 lugares, por lo que pretenden crecer integrando a 300 nuevos establecimientos o "3x", como ellos lo llaman.

Finalmente, anunció que también realizarán nuevas contrataciones, para personas que busquen generar ingresos extra.

"Viene Puerto Vallarta, Colima, Culiacán, Hermosillo, entre otras ciudades a las cuales se espera llegar antes del mes de noviembre", concluyó.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

dllo

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