Luego de que el año pasado se suspendió la Feria de la Vivienda de manera presencial debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, este año se realizará la trigésima quinta edición en la plaza del Carmen, bajo el cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias.
El evento, organizado por la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), cuenta con la participación del gobierno del estado, el ayuntamiento de San Luis Potosí y el de Soledad, el Infonavit, Fovissste, AMPI, la Confederación de Trabajadores de México y la Confederación Regional Obrera Mexicana.
La trigésima quinta feria se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto, con un horario de atención a clientes de 10:00 a 20:00 horas.
Se estimó alcanzar una asistencia de 6 mil personas a lo largo de los tres días y en esta edición se ofertarán 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores Canadevi, lo que permitirá una oferta mayor a las mil viviendas entre AMPI y la Cámara.
Las viviendas que se estarán ofreciendo representan más de 200 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas, y los costos van desde los 420 mil hasta los 3 millones de pesos.
Se contará con la participación del Infonavit, Fovissste e instituciones bancarias, las cuales orientarán a los visitantes en las diferentes opciones que tienen para adquirir una vivienda.
El comité organizador dijo que se contará con las medidas sanitarias necesarias para garantizar asistencia y una segura permanencia en las instalaciones: se implementará un túnel sanitizador al acceso, se tomará la temperatura y habrá un conteo personalizado de asistentes, garantizando el aforo. Todas las áreas de la feria se sanitizarán cada dos horas.
etp