En el marco de la entrega de reconocimientos a las empresas de diez, por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Mario Rojas Hernández, delegado regional reconoció que San Luis Potosí tiene una cultura empresarial muy fuerte que se ha posicionado como una de las más destacadas del país.
Detalló que en el estado se tienen índices de cumplimiento muy altos, "lo cual habla muy bien de los empresarios que están preocupados y ocupados por el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras".
La aspiración del Infonavit es alcanzar las metas de años anteriores con más de 10 mil créditos colocados, para que así mayor número de trabajadores de la entidad puedan acceder a tener una vivienda.
Ser una empresa de 10 significa responsabilidad, y las empresas se hacen acreedoras a este reconocimiento y certificación al realizar el pago completo y puntual durante 10 bimestres de manera continua, además de no tener adeudos vigentes, ya que son acciones que muestran el compromiso y la responsabilidad que se tienen en conjunto la organización y sus trabajadores.