[Publicidad]
De enero a noviembre de 2019, los envíos de remesas a México alcanzaron los 32 mil 965 millones de dólares, 7.43% por arriba de lo registrado en el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con cifras del Banco de México.
En cifras mensuales, el dinero que mandan los mexicanos a sus familias desde el exterior tuvo una ligera disminución de 2.3%, al registran en noviembre un total de 2 mil 898 millones de pesos.
Los datos del banco central muestran que el envío promedio fue de 328 dólares, con una ligera alza de los 322 dólares que se registraron en noviembre.
Según el anuario más reciente de Migración y Remesas México”, elaborado por el Consejo Nacional de Población (Conapo) y BBVA México, el envío de remesas a México alcanzará al cierre de 2019 un total de 35 mil 460 millones de dólares, un aumento de 5.4% respecto de lo ingresado en 2018.
[Publicidad]
Más información

Política
Diputado panista Rubén Guajardo se destapa como aspirante a la alcaldía de SLP

Metrópoli
La capital de SLP sigue funcionando sin El Realito, afirma Enrique Galindo

Estado
“Pensiones doradas": Revelan que jubilados del Estado reciben hasta 146 mil pesos mensuales

Seguridad
Víctimas de violencia familiar se resisten a denunciar: Fiscalía de SLP


