De enero a noviembre de 2019, los envíos de remesas a México alcanzaron los 32 mil 965 millones de dólares, 7.43% por arriba de lo registrado en el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con cifras del Banco de México.
En cifras mensuales, el dinero que mandan los mexicanos a sus familias desde el exterior tuvo una ligera disminución de 2.3%, al registran en noviembre un total de 2 mil 898 millones de pesos.
Los datos del banco central muestran que el envío promedio fue de 328 dólares, con una ligera alza de los 322 dólares que se registraron en noviembre.
Según el anuario más reciente de Migración y Remesas México”, elaborado por el Consejo Nacional de Población (Conapo) y BBVA México, el envío de remesas a México alcanzará al cierre de 2019 un total de 35 mil 460 millones de dólares, un aumento de 5.4% respecto de lo ingresado en 2018.
[Publicidad]
Más información

Nación
Asesinan a César Gastelum, creador de contenido, durante transmisión en vivo; estaba fuera de un KFC en Culiacán, Sinaloa

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

























