Se estima que a finales de este mes den inicio los trabajos de remodelación que se realizarán a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí.
El presidente de este organismo empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez detalló que se busca ampliar las capacidades que ofrece la cámara a sus afiliados. El proyecto se prevé sea aprobado en la próxima reunión del consejo directivo, para dar inicio a los trabajos durante los últimos días del presente mes.
Dentro del proyecto se incluye la construcción de dos salones más, dos aulas de capacitación, baños y la construcción de una cocina industrial.
La inversión estimada es de dos a tres millones de pesos y será solventada en su totalidad por la cámara empresarial.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























