[Publicidad]
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) reporta un decremento en la actividad comercial en un 50 por ciento en comparación al 2018, lo anterior lo informó el presidente del organismo, Alejandro Pérez Rodríguez.
Cuestionó que el bolsillo de los potosinos no concuerda con el discurso del presidente Andrés Manuel López, que asegura una economía próspera.
"Esto nos dice que la economía no va muy bien, se está palpando en nuestros negocios, a pesar que los números hablan que la economía va creciendo, lo estamos viendo que no es así, es de cuidado y preocupante esta situación, porque al final de cuentas todos los ciudadanos y empresarios somos los afectados".
Refirió que los establecimientos han detectado la falta de circulante de efectivo, derivado también de los incrementos que se han tenido desde inicios de año en servicios básicos e insumos que ha provocado el aumento también en los productos que ofrecen.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


