Usuarios en las redes sociales reportan la caída de la red Telcel la tarde de este miércoles, lo cual ha provocado fallas en llamadas y en el servicio de datos de la compañía.
EL UNIVERSAL buscó a Telcel pero la compañía todavía no tenía una postura sobre el tema.
“Telcel está fallando su servicio de datos... en 3G y no hay conexion”, dijo uno de los usuarios en Twitter.
Otras decenas de personas han externado su molestia por las fallas en el servicio, en tanto, la cuenta oficial de atención a clientes de Telcel ha mantenido comunicación con los usuarios:
“¡Hola Qué Tal con mucho gusto te atendemos por redes sociales Telcel! te pido que nos compartas por DM el nombre o del titular de la línea, número a 10 dígitos; esto para verificar la situación de la red”, menciona la empresa en @ServicioTelcel.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Sabías que este 30 de septiembre se obsequian carritos a los hombres? Así nació esta tendencia

Economía y negocios
Empresarios piden menos burocracia para abrir restaurantes en SLP

Estado
Joven potosina fue arrastrada por las olas en una playa de Jalisco; sigue desaparecida

Metrópoli
Reconoce Iglesia católica resultados del Gobierno municipal de SLP en el marco del Segundo Informe
























