El comité organizador de la edición número 35 de la Feria de la Vivienda confirmó que a causa del alto número de contagios de coronavirus en y el riesgo de regresar a semáforo rojo, se decidió reprogramar este evento, el cual sería inaugurado la tarde de este viernes.

Mediante un comunicado, notificaron que la prioridad de las y los desarrolladores de vivienda es salvaguardar el bienestar y salud de las familias potosinas, por lo que con las condiciones sanitarias que prevalecen en el estado es imposible realizar eventos empresariales, sociales y culturales en los que se pueda detonar una alta aglomeración.

Lee también: 

"La Coepris, Protección Civil, así como la Unidad de Gestión del Centro Histórico nos han notificado los riesgos, así como la imposibilidad para llevar a cabo la 35 Feria de la Vivienda".

En este sentido, se señaló que se acatará la normativa y que la feria será reprogramada para octubre, tentativamente para los días 15, 16 y 17, confiando en que existan las condiciones necesarias que así lo permitan.

Para aquellos interesados en adquirir una vivienda se les invita a ingresar a la página de Facebook denominada , donde se presentarán las alternativas que participarán en el evento y se podrá conocer cada uno de los fraccionamientos, así como recibir atención rápida y directa con cada uno de los desarrolladores participantes.

En esta edición se estarían ofertando mil viviendas en más de 200 ubicaciones, además se tenía proyectada una asistencia de hasta 6 mil personas durante los tres días de exposición.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS