[Publicidad]
Luego de que finalmente se dijo concretar una millonaria inversión para ocupar los terrenos que quedaron disponibles tras la determinación de Ford de no invertir en territorio potosino, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco aclaró que no hay nada aún sobre la mesa y no se tiene ninguna empresa de momento.
"No tenemos una empresa aún, tenemos una cartera importante ese terreno implica características de una empresa muy grande, no hay platicas avanzadas seria ilógico decir alguna fecha y acelerar una decisión, no podemos poner una fecha y malbaratar un bien del estado".
Y es que, en días pasados el titular de la Canacintra, Raúl Martínez Jiménez reveló que ya en próximos días se daría a conocer el nombre de la empresa que ocuparía estas 280 hectáreas ubicadas en el parque industrial WTC.
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral



