Más Información
Más de 25 empresarios del sector restaurantero de la zona Huasteca de San Luis Potosí se reunieron con el presidente municipal electo de Ciudad Valles, Adrián Esper.
En el encuentro los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) denunciaron ser víctimas de duplicidad en pagos de licencias de alcohol alta graduación y licencias de baja graduación.
Juan Carlos Banda Calderón indicó que aunque la ley establece que únicamente se debe cumplir uno de los dos pagos de graduación, mientras que los restauranteros eran obligados a pagar ambos.
Ante esta situación, el próximo presidente municipal se comprometió a agilizar los trámites y licencias de funcionamiento, así como cumplir con la recolección de basura y fortalecer el tema de seguridad municipal.
Asimismo, en la reunión se solicitó la donación de un terreno o edificio para tener instalaciones propias de CANIRAC región Valles.
Finalmente, se acordó tener reuniones periódicas con todas las direcciones que se tienen contacto u obligaciones con este sector.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl