Eduardo Kasís Chevaile asumió por tercer año el cargo frente a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en el evento de ratificación también rindió un informe y presentó a su Consejo Directivo.

En su informe el empresario detalló que durante el período que concluyó, el gremio supo enfrentar la crisis que ha estado arrastrando por la emergencia del Covid-19, uno de los obstáculos fue resolver el déficit de personal capacitado y problemas acumulados como las deudas por adquisición de créditos durante la pandemia.

En este sentido, el empresario expresó que para su tercer y último periodo de trabajo frente  a la industria restaurantera, buscará fortalecer la membresía de la cámara.

Kasís Chevaile sostuvo anteriormente que para este año se estima que por fin la Canirac logre recuperar sus números pre pandemia del 2019 ya que al cierre del año pasado estuvo 20 por ciento por debajo de lograr su recuperación.

Además del crecimiento que busca obtener, también enfrentará nuevos retos este 2023 tales como el aumento salarial de 207 pesos diarios y los 12 días de vacaciones continuos para sus colaboradores, sin embargo hay optimismo para este período.

Google News

TEMAS RELACIONADOS