Empresarios del sector restaurantero están interesadas en la adquisición de instalación de botones de pánico en sus establecimientos, para activarlos en cualquier caso de emergencia de la comisión de un delito, según informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) capítulo San Luis, Juan Carlos banda Calderón
“De acuerdo a la reuniones que tenemos con seguridad, se van a presentar diferentes opciones, entre estos los botones de pánico y reforzar la comunicación, mucho hemos trabajado en actuar de forma preventiva”, expresó.
El líder restaurantero explicó que se acordó con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado revisar distintas opciones de proveedores para garantizar que este servicio sea conforme a las necesidades del sector, pues se busca que los botones sean a un costo accesible para adquirirlos en un importante volumen para los afiliados de la cámara.
“Vamos a tener una reunión donde nos van a recomendar este tipo de estrategia, y buscamos buen servicio y un costo accesible para manejarlo en volúmenes”, detalló.
Finalmente, aseguro que la autoridad de seguridad se comprometió a mantener la comunicación constante y atender cada uno de los llamados a la brevedad, ya sea en caso de alguna sospecha o algún delito en proceso, para poder actuar de forma inmediata.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
dllo
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La Trinidad: ¿Qué hacer y cuánto cuesta hospedarse en el bosque de niebla de la Huasteca potosina?

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP
























