El sector restaurantero registró una importante afluencia de comensales durante Semana Santa; Juan Carlos Banda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), explicó que aunque esperan el corte final, incluyendo la presente Semana de Pascua, los datos preliminares arrojan un saldo positivo en la venta de alimentos.
Destacó el caso particular de los restaurantes especializados en la venta de pescados y mariscos, donde se registró un repunte de hasta 30 por ciento en comparación a un fin de semana normal.
Aunque destacó que el apego a las tradiciones religiosas de dejar de comer carne durante los pasados días ha disminuido, dijo que existen establecimientos dedicados a la venta de carne que deciden cerrar, mientras que otros se mantuvieron con actividad normal durante toda la semana.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























