Luego de que en las últimas semanas establecimientos con venta de alimentos preparados se han visto afectados, siendo blanco de la delincuencia, se ha generado una campaña de mala imagen para este sector, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.
Lamentó que los restaurantes enfrenten una imagen negativa a causa de la propagación de información falsa que circula en redes sociales, en donde en repetidas ocasiones se difunden noticias falsas o antiguas, sobre asaltos a restaurantes.
Explicó que se han registrado cerca de 12 robos en lo que va del año, no obstante, subrayó que en redes constantemente circula información falsa que atemoriza a la población.
”Se difunde información falsa que afecta la imagen (de los establecimientos), se está creando una falsa alarma de que los restaurantes son inseguros“.
En este sentido, puntualizó que los comensales se pueden sentir seguros ya que los restaurantes siguen trabajando por elevar los esquemas de seguridad.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

H. Cuerpo de Bomberos de SLP, aún a la espera de recibir apoyo de Villa de Pozos

EU revoca restricciones a aerolíneas mexicanas; abrirá nuevos vuelos desde AICM y AIFA

Trabajadores de Seduvop que fueron detenidos "estaban recogiendo basura", asegura Gallardo

Narcomenudistas del Centro de Abastos "se disfrazan de diableros" para no ser detectados: SSPC de SLP
























