Este día Ricardo Pérez Castillo, quien se desempeñaba desde 2017 al frente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) presentó un informe acerca de los principales logros alcanzados durante los 4 años que estuvo como presidente de la directiva de esta agrupación industrial en el estado.
Destacó que además de lograr un mantenimiento y rehabilitación a través de distintas etapas a la zona industrial, también se consolidó el fortalecimiento de la seguridad en esta área, pues reconoció que es una de las principales preocupaciones, por lo que, a través de un acuerdo con la actual administración municipal se vio reflejado el pago de las licencias de funcionamiento en la compra de unidades exclusivas para patrullar la zona fabril.
Otro de los grandes logros que mencionó, fue instaurar una unidad de bomberos, así como de la Cruz Roja y recientemente la unidad de gestión de la UUZI.
Entre los proyectos pendientes que mencionó sobresalen la creación de un hospital regional, el museo de la industria automotriz y sobre todo la ruta alterna que ya está en proceso la primera etapa.
En el evento, Ricardo Pérez, aprovechó para presentar a Juan Ismael Puente Morón, quien en los últimos tres años fungió como secretario de la UUZI, y a partir del 29 de julio se convertirá en el nuevo dirigente de los industriales.