Más Información
En el marco de la asamblea general ordinaria y toma de compromiso de la mesa directiva 2018 - 2019, Jaime Chalita Zarur, quien asumirá un año más la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en compañía del consejo directivo que se desempeñará durante dicho periodo, rindieron protesta bajo el compromiso de seguir siendo un órgano empresarial preocupado y ocupado en el quehacer y desarrollo de la entidad.
El empresario potosino recalcó el momento crucial por el que atraviesa el país con un nuevo gobierno al frente y los cambios que de ello se derivan, en este sentido puntualizó que “un país no puede estar sujeto a una sola visión” y la Coparmex asumirá la tarea que desde años ha venido realizando siendo un ente crítico y cooperativo por el bienestar de las y los mexicanos.
“Los retos en el país son enormes y no se vencen de manera unilateral, los tenemos que vencer entre autoridades y sociedad, por ello se requiere de una mayor participación de la población en la toma de decisiones”, sostuvo el dirigente empresarial.
Al evento asistieron como testigos de honor el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López y Miguel Gallardo López, secretario general de la Confederación Patronal de la República Mexicana en representación del Licenciado Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex.
El dirigente empresarial afirmó que desde este órgano empresarial se mantendrá la sinergia de trabajo que se ha consolidado en cooperación con distintos organismos y cámaras empresariales, asociaciones civiles e instituciones públicas en la pugna por la transparencia y rendición de cuentas.
Por su parte, el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con la iniciativa privada para que San Luis Potosí siga siendo un importante polo de inversión y atracción de nuevas oportunidades de negocio.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc