En una noche de gala y celebración, Rodrigo Sánchez Espinosa tomó oficialmente las riendas de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) para el periodo 2025, marcando el inicio de una nueva etapa en el desarrollo del sector industrial en la entidad.

El evento, que reunió a destacadas figuras del ámbito empresarial y gubernamental, también conmemoró los 50 años de la fundación de esta cámara empresarial.

La ceremonia de toma de protesta estuvo a cargo de Jesús Salvador González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en representación del gobernador Ricardo Gallardo.

En su intervención, exhortó al nuevo consejo directivo a seguir impulsando el crecimiento del sector.

Por su parte, Rodrigo Sánchez reafirmó su compromiso con la comunidad industrial y aseguró que no basta con generar empleos ya que "se debe hacer con ética, respeto al medio ambiente, inclusión y con atención a la comunidad”, explicó.

Como parte del festejo, se entregaron reconocimientos a los afiliados con mayor trayectoria que han sido clave en la consolidación de la organización, en un gesto de agradecimiento por su contribución al fortalecimiento del sector empresarial potosino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS