[Publicidad]
El director del Clúster Automotriz, Héctor Soto Aduna informó que la rotación sigue siendo un fenómeno constante en las empresas de la industria automotriz, por lo que este Clúster, a través de su comité de recursos humanos, trabaja en el diseño de estrategias para reducir la baja de personal que mensualmente registra hasta un 7 por ciento.
Se prevé que la rotación continúe en lo que resta del año y principios del 2019 por el crecimiento industrial y la llegada de nuevas empresas que se espera lleguen a finales de este 2018.
“En promedio, en empresas del sector automotriz en el estado presentan 7 por ciento de rotación de personal en promedio, aunque hay algunas otras que reportan un porcentaje mayor o menor”.
El Clúster trabaja además de la mano con diversas instituciones como el Banco Mundial. Las vacantes y puestos con mayor demanda continúan siendo los técnicos y especialistas en áreas de diversas ingenierías.
[Publicidad]
Más información

Estado
Camino a la Presa en San Luis Potosí se consolida como Área Natural Protegida

Seguridad
Lamenta Fiscalía de SLP las filtraciones de casos de alto impacto ocurridas este año

Seguridad
Pagos digitales: la alternativa segura para cuidar tu dinero en esta temporada navideña

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan




