[Publicidad]
Aeroméxico y Delta Airlines anunciaron la apertura de dos nuevas rutas aéreas entre México y Estados Unidos, destacando la conexión diaria entre San Luis Potosí y Atlanta, la cual comenzará a operar el próximo 5 de junio de 2025.
La nueva ruta aérea San Luis Potosí-Atlanta será operada con aviones Embraer 190, conocidos por su comodidad y eficiencia, y contará con dos horarios fijos: salida desde San Luis Potosí a las 9:00 de la mañana para llegar a Atlanta a las 2:22 de la tarde, mientras que el vuelo de regreso partirá de Atlanta a las 3:39 y arribará a las 4:49 de la tarde.
Esta conexión se suma al esfuerzo conjunto de Aeroméxico y Delta, quienes actualmente operan 57 rutas y más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos.
De esta manera, refuerzan la conectividad internacional del país, ofreciendo a los pasajeros mayor accesibilidad y comodidad en sus viajes.
Beneficios económicos y estratégicos para San Luis Potosí
Jesús Salvador González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), destacó que esta nueva ruta responde a la creciente demanda de viajes de negocios, particularmente en la industria automotriz, uno de los motores principales de la economía estatal.
Así mismo, comentó que la conexión con Atlanta, el centro de operaciones más grande del mundo y base principal de Delta, abrirá nuevas oportunidades comerciales y turísticas para San Luis Potosí.
Con esta nueva ruta se busca consolidar a San Luis Potosí como un Aeroméxico y Delta Airlines , en línea con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, que pretende impulsar el comercio, el turismo y la creación de empleos en la región.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios




