[Publicidad]
Al comenzar febrero de 2025, San Luis Potosí se sitúa en la media nacional en cuanto al precio de la gasolina.
Según datos más recientes de la plataforma "Quién es Quién en los Precios de los Combustibles" de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el precio promedio de la gasolina Magna o verde en la entidad es de 24 pesos con 46 centavos por litro, mientras que la Premium o roja se encuentra en 25 pesos con 59 centavos por litro.
En el panorama nacional, Tepic Nayarit, se posiciona como la ciudad con los precios más altos del país, con la gasolina Regular en 27 pesos con 34 centavos por litro y la gasolina Premium, en 28 pesos con 77 centavos.
Lee más: Amenazas de aranceles por parte de Trump “son puro humo”: Ricardo Gallardo
En contraste, Puebla lidera la accesibilidad ya que la gasolina verde se vende en promedio a 22 pesos con 29 centavos por litro, y la roja en 24 pesos con 10 centavos por litro.
Estas diferencias reflejan las variaciones regionales en los precios de los combustibles en México, factores como la logística de distribución, impuestos locales y la competencia entre estaciones de servicio influyen en el costo final para el consumidor.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid



