San Luis Potosí sigue creciendo sin límites con la inauguración de la planta de Sinbon Electronics en Villa de Reyes, empresa taiwanesa que invirtió 27 millones de dólares y generará 700 empleos directos en industrias de alto valor como la automotriz, médica y de energía verde.

Gracias a las obras de infraestructura que el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona promueve en San Luis Potosí, inversiones extranjeras continúan apostando al estado.

La planta fabricará arneses de cables y sistemas de interconexión para clientes en América, bajo estándares internacionales de calidad, reforzando la red global de manufactura de Sinbon.

En la inauguración participaron Joseph Wang, CEO de Sinbon Electronics; Joy Wu, vicepresidenta de Sinbon; Iván Lee, embajador de Taiwán en México, y en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Salvador González Martínez, quienes coincidieron en que esta inversión impulsará la generación de empleos y la transferencia de tecnología en la región.

Fundada en 1989, Sinbon cuenta con presencia en Asia, Europa y América, y se distingue por su innovación y compromiso con la sostenibilidad.

Con esta apertura, las autoridades destacaron que San Luis Potosí reafirma su papel "como destino confiable para la inversión global y el crecimiento económico sin límites.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]