[Publicidad]
Santander informó que su equipo técnico trabaja para restablecer el servicio, debido a que los usuarios registran fallas para realizar operaciones a través de las aplicaciones.
"¡Ni app, ni en sucursales!", "No sirven tus apps! Help!", "Cada vez fallan más seguido sus apps y mientras no se puede acceder para pagos o transferencias", son algunas de las quejas de los usuarios.
Santander falló a finales de noviembre
Esta no es la primera ocasión en que el banco registra fallas en quincena. El 29 de noviembre pasado, Santander registró fallas.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantuvieron problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


