[Publicidad]
Santander informó que su equipo técnico trabaja para restablecer el servicio, debido a que los usuarios registran fallas para realizar operaciones a través de las aplicaciones.
"¡Ni app, ni en sucursales!", "No sirven tus apps! Help!", "Cada vez fallan más seguido sus apps y mientras no se puede acceder para pagos o transferencias", son algunas de las quejas de los usuarios.
Santander falló a finales de noviembre
Esta no es la primera ocasión en que el banco registra fallas en quincena. El 29 de noviembre pasado, Santander registró fallas.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantuvieron problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo


