[Publicidad]
Durante este mediodía la aplicación móvil de Santander ha registrado fallas, según reportes de sus usuarios.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permite el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
Por su parte, Santander dijo a El Universal que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad.
Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal.
“@SantanderMx intento entrar a la app y dice que mi contraseña fue cambiada, yo no la cambie; marco a la super línea y dice que el número no existe”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.
Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación; sin embargo, se mantiene el problema.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe

Tendencias
Muere Eduardo Manzano, actor y comediante mexicano integrante de "Los Polivoces"

Nación
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación


