Economía y negocios

Santander registra falla en servicios digitales

Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal

Foto: Captura
29/11/2019 |14:05
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Durante este mediodía la aplicación móvil de Santander ha registrado fallas, según reportes de sus usuarios.

De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permite el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.

Por su parte, Santander dijo a El Universal que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad.

Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal. 

“@SantanderMx intento entrar a la app y dice que mi contraseña fue cambiada, yo no la cambie; marco a la super línea y dice que el número no existe”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.

Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación; sin embargo, se mantiene el problema.