[Publicidad]
Después de la actualización en sus sistemas que provocó complicaciones para entrar a su aplicación móvil, Santander informó que sus servicios han quedado restablecidos.
Según el banco, sus servicios se encuentran operando con normalidad, aunque aún prevalecen quejas de sus usuarios en redes sociales que no han podido realizar operaciones incluso han tenido fallas en transferencias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Este mediodía, la aplicación móvil de Santander registró fallas, según reportes de sus usuarios.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de que marcaba un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantenía problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGE alertó de incremento de homicidios culposos durante la temporada decembrina

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada



