Expogas es un encuentro técnico y de negocios en el que participan proveedores de estaciones de servicio para el sector gasolinero, que tiene especial importancia por la apertura del mercado mexicano con nuevas empresas y esquemas de venta, así como la liberación de precios.
El evento tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el hotel Holiday Inn en la capital potosina, es organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes).
Ampes agrupa a los 50 fabricantes y distribuidores de equipo, servicios y tecnología especializados más importantes de México, participan también especialistas de la agencia de seguridad, energía y medio ambiente, así como del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y otras instituciones.
En este encuentro participarán como ponentes el presidente del Consejo Directivo de la asociación, Isaías Romero; Stephan Wittig, presidente de la Asociación Mexicana para la Movilidad Sustentable; Jorge Lerdo de Tejada, consultor US Grains Council, entre otros.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























