La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo San Luis busca que el apoyo y empoderamiento llegue a todas las mujeres que han decidido incursionar en la actividad empresarial y del emprendimiento.
Fabiola Mejorada, presidenta de Amexme San Luis Potosí, dijo que en los últimos dos meses han logrado incursionar a esta organización a 16 mujeres empresarias, sumando en total casi 50 mujeres líderes empresariales en esta cámara, la cual busca consolidarse en la entidad potosina como uno de los principales pilares para las mujeres que trabajan en sus propios negocios.
"Estamos conformando un grupo de empresarias muy importante, el 80 por ciento de las mujeres que conforman Amexme son empresarias el resto emprendedoras", comentó la empresaria potosina.
Adelantó que se han tocado puertas en las demás cámaras empresariales como CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, CANIRAC, IPAC, entre otras; encontrando una respuesta favorable de total respaldo para trabajar e incluir a esta organización a los temas y convenios de colaboración que se tienen con distintos órdenes de gobierno.
En México son más de 7 mil mujeres las que pertenecen a la organización, la meta de Amexme capítulo San Luis es conformar en la entidad uno de los capítulos más fuertes y con mayor desarrollo del país.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

Más de San Luis
¿Qué tipos de rebozos puedes encontrar en el Pueblo Mágico de Santa María del Río?


























