En la reunión de asociados Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) estuvo como invitado especial el presidente municipal a Xavier Nava Palacios, donde además participaron miembros del Colegio de Arquitectos, valuadores, notarios y asociados, entre los principales puntos que se abordaron fue la agilidad y facilidad a socios y gente con licencia inmobiliaria para los trámites municipales en temas catastrales, licencias de funcionamiento, entre otras.

En particular se acordó en breve proceder a la reincorporación de este órgano empresarial a los diferentes consejos ciudadanos y municipales.

“Agradecemos la apertura y que nos ratifica que AMPI es un actor muy importante para el desarrollo y crecimiento ordenado de nuestra capital, en breve estaremos participando en los diferentes consejos no sólo de catastro, también el económico y otros que estamos trabajando, la idea es sumar”, agregó Pablo Saavedra Sada, presidente estatal del organismo.

Además se acordó trabajar en el proyecto de Plan de Centro de Población que debe obedecer a la Ley de Ordenamiento Urbano Territorial como un planteamiento integral pensado a largo plazo, “tiene que ser un plan robusto integral y que abarque todos los sectores”.

Al finalizar la reunión el dirigente empresarial confió en que estos encuentros son el primer paso para un trabajo conjunto en beneficio del desarrollo de San Luis.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS