[Publicidad]
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Juan Carlos Banda, señaló que pese a la ley seca, buscarán medidas para que los restauranteros puedan mantener la venta de bebidas alcohólicas acompañadas con alimentos el próximo primero de julio, y así evitar cualquier afectación a las ventas en restaurantes por el domingo de elecciones.
Aunque no precisó en cuanto se estima que disminuya la cantidad de comensales, manifestó que en períodos electorales anteriores se ha notado una disminución significativa debido a que se les prohíbe la venta de alcohol.
Por ello, manifestó que buscará el apoyo del presidente de la Canirac a nivel nacional con la finalidad de llegar a un acuerdo con las autoridades para evitar afectaciones en esta fecha.
"Se ha determinado en otros estados como en Baja California que han quitado la ley seca y no les ha afectado, yo creo que estas medidas se pueden platicar con las autoridades para que se puedan quitar, como lo comenté, yo creo que no es un sitio para consumir en exceso alcohol y no tendría ninguna afectación", explicó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad

Economía y negocios
Comercios cumplen con la Ley Silla y piden fortalecer conectividad aérea de SLP: Canaco


