El sector restaurantero tendrá nuevos retos este 2023, principalmente en factores que dificultarían la operación de sus establecimientos ante las nuevas exigencias laborales que entraron en vigor, advirtió Eduardo Kassis Chevaile, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos (Canirac).
Kassis Chevaile explicó que una de las preocupaciones del sector restaurantero este año será adaptarse a los 12 días continuos de vacaciones a los que tienen derecho los trabajadores.
Argumentó que la industria podría enfrentar un déficit de trabajadores durante los periodos acordados para otorgar las vacaciones de manera continua.
Ante esta situación, los afiliados a la Canirac sopesas que la mejor opción es buscar el negociar con sus colaboradores para fraccionar en dos bloques continuos las vacaciones.
[Publicidad]
Más Información

Lorenzo Córdova revira a Morena tras pedirle que dé la cara; si sale un morenista involucrado no lo protejan, pide

Gimnasio del C5 será un centro de entrenamiento con capacidad para 200 elementos policiacos

Localizan con vida a Estefanía Torres, mujer reportada como desparecida desde hace 4 días en SLP

Cruzar Himno Nacional, Carranza y Niño Artillero: una carrera desigual de peatones contra automovilistas
























