[Publicidad]
En este 2020 podrían consolidarse una serie de nuevas inversiones en el primer cuadro de la ciudad, principalmente enfocadas al sector hotelero con complejos tipo boutique y nuevos restaurantes en la calle de Obregón y 5 de Mayo, lo anterior lo informó Nuestro Centro.
El presidente de la organización, Alberto Narváez Arochi, reconoció que se mantienen a la expectativa de que se puedan generar nuevos proyectos que detonen y reactiven la actividad comercial en el primer cuadro de la ciudad, pues además de la repoblación de la zona se buscan nuevos polos de entretenimiento para aprovechar la riqueza arquitectónica y cultural del centro de la capital, no obstante, subrayó que para ello se requiere que los órdenes de gobierno apuesten por invertir para mejorar las condiciones de dicho lugar.
A finales del 2019 se consolidaron proyectos hoteleros en el primer cuadro de la ciudad con la apertura del City Express Centro, así como del hotel boutique Lu de Anda.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles



