La Secretaría de Turismo a través de su voluntariado implementa el proyecto “Buen vivir", donde una de sus acciones prioritarias es vincular a jóvenes con la vivencia turística para fortalecer la identidad potosina, acercando las regiones y familiarizándolos con su entorno, para que se apropien, enorgullezcan y sean promotores voluntarios turísticos de la entidad.
El proyecto se realiza entre la coordinación de la Secretaría de Turismo con el DIF estatal, gracias a éste se han podido concretar acciones positivas que involucran población en estado vulnerable, como es el caso de estos estudiantes del Altiplano potosino que recorrieron la región Huasteca.

Los jóvenes que participan en este voluntariado destacan por liderazgo, rendimiento académico o labor social y que por situación económica no habían podido conocer la Huasteca potosina a pesar de ser parte del mismo estado.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más Información

EU revoca restricciones a aerolíneas mexicanas; abrirá nuevos vuelos desde AICM y AIFA

Trabajadores de Seduvop que fueron detenidos "estaban recogiendo basura", asegura Gallardo

Narcomenudistas del Centro de Abastos "se disfrazan de diableros" para no ser detectados: SSPC de SLP
Trump prohíbe drones en la frontera con México; derribarán cualquier unidad de los cárteles con láseres
























