Comerciantes del Centro Histórico adelantan que este año, según la actividad comercial del primer semestre, no habrá repunte por el regreso a clases, como en otros años.
La temporada de graduaciones y surtido de listas de útiles escolares generalmente significan un repunte en la actividad comercial del primer cuadro de la ciudad, sobre todo en las tiendas dedicadas a la venta de ropa, calzado, uniformes y papelerías.
Sin embargo, el panorama económico y la actividad comercial de los últimos meses deja entre ver que este año será diferente, pues las familias se mantienen con la determinación de evitar significativamente los gastos.
En entrevista, el presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, dijo que ante la condición económica que se vive en todo el país, esperan lograr mantener las ventas y no tener pérdidas.
“Ahí particularmente la gente que vende uniformes, calzado y papelerías son los que se ven más beneficiados, ahorita nosotros nos conformamos con salir tablas, mantener ventas y negocios es un gran avance”, finalizó.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo comprar en línea sin ser estafado?

Más de San Luis
Flor de sábila: Así se cocina durante la primavera en San Luis Potosí

Estado
Arzobispo de SLP pide a adolescentes no dejarse llevar por la vida "fácil" que ofrece la delincuencia organizada

Más de San Luis
El histórico edificio del Centro de SLP que todos confunden con una iglesia; conoce su historia

























