Pese a la pandemia del Covid-19, San Luis Potosí logró mantener su desarrollo y crecimiento industrial, pues en los últimos tres años el estado consolidó al menos 6 nuevos complejos industriales.
De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado (Sedeco), hasta el cierre del 2019 San Luis Potosí albergaba a 19 parques industriales, sin embargo, al cierre del 2022 suman 25 complejos de desarrollo industrial tanto en la zona metropolitana como al interior del estado.
Los parques que existen hasta el cierre de 2019 son:
La zona industrial San Luis Potosí, zona industrial El Potosí, Parque Industrial Interzona, Parque Industrial Fundidores, Millenium 1 y 2, Parque Industrial Impulso, Tres Naciones 1 y 2, Parque Industrial Integra, WTC 1 y 2, Logistik 1, 2, Parque Industrial Pueblo Viejo, Colinas de San Luis, Parque Industrial Provincia de Arroyos y zona industrial en Rioverde y Ciudad Valles.
Mientras que la mayoría de los nuevos complejos que se encuentran aún en desarrollo, son:
Parque industrial Argo, que se encuentra en las inmediaciones de la zona industrial; la segunda etapa de Argo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a unos minutos del aeropuerto, mismo que aún se encuentra en proceso de los trámites y permisos ante la federación.
Server 1 y 2 en la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Zaragoza sobre la carretera 57. La primera etapa cuenta con 80 hectáreas y una segunda con 400 más en la misma demarcación.
Grupo VYNMSA, también consolidó un nuevo complejo, se trata de Pocket Park localizado dentro del LOGISTIK Industrial Park II este conglomerado cuenta aún con disponibilidad en edificios industriales para ocupación inmediata, o bien terreno para construir proyectos Build to Suit (BTS).
Finalmente el desarrollo y la apuesta de CCIMA que inició en el 2021, el Navatec y Hábita que se desarrollará en el municipio de Zaragoza con un proyecto que se efectuará en tres distintas etapas en una extensión de 8.5 hectáreas para la construcción de 115 naves industriales.