[Publicidad]
Cuatro hoteles que se construyen en distintos puntos de la capital potosina se encuentran en la última etapa de construcción, por lo que según la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, en un plazo de tres a cuatro meses, se estarán inaugurando estos nuevos complejos que suman en total mil habitaciones disponibles en la entidad potosina.
Rafael Armendáriz Velásquez, presidente de la Asociación de Hoteles, dijo que se trata de importantes cadenas nacionales e internacionales las que estarán abriendo sus puertas próximamente en San Luis Potosí.
Dos de estos hoteles se construyen cercanos a la zona industrial, sobre la carretera 57, uno más en la avenida Salvador Nava y el cuarto estará ubicado en el Centro Histórico de San Luis Potosí, donde anteriormente se ubicaba el tradicional Hotel Progreso.
Con la llegada de estos nuevos hoteles la capital potosina contará con una disponibilidad de 7 mil cuartos; en total en el estado la oferta es de 13 mil habitaciones.
El empresario del sector hotelero subrayó la relevancia del crecimiento de este sector, pues con ello se incrementa la competitividad de la entidad para impulsar el turismo de negocios con eventos nacionales e internacionales de congresos y convenciones.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP


