La Secretaría de Turismo del Estado de San Luis Potosí informó que los prestadores de distintos servicios de este sector ya se reportan listos para atender la demanda de visitantes que elijan a la entidad como destino de visita para este primer puente de 2018, que dará inicio a las actividades del calendario de afluencia turística.
Arturo Esper Sulaimán, titular de la dependencia, informó que se espera la llegada de turistas entre el 2 y 3 de febrero, el movimiento y actividad serán hasta al 05 del mismo mes, principalmente en la región huasteca, cuya temporada de cuerpos de agua y naturaleza se encuentran en todo su esplendor.
Conforme a las expectativas, la dependencia prevé la llegada de 35 a 36 mil visitantes, con una derrama económica estimada en poco más de 27 millones de pesos para este periodo.
Finalmente, el secretario de turismo dijo que la dependencia estatal tuvo una favorable representación en la Feria Internacional de Turismo que culmina este día en Madrid, España.
Adelantó que próximamente se darán a conocer los logros y compromisos que en beneficio del sector turismo se concretaron para San Luis Potosí en este 2018.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando
























