[Publicidad]
Entre los proyectos y metas del 2023 de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) será impulsar la consolidación de Pymes y emprendedores de las cuatro regiones de San Luis Potosí, afirmó Juan Carlos Valladares Eichelmann.
El funcionario estatal puntualizó que “hay mucha necesidad en otras regiones”, por ello reafirmó el compromiso y la responsabilidad de la dependencia con este sector económico, para generar e impulsar proyectos para el emprendimiento y los pequeños empresarios locales y regionales.
Cabe recordar que en septiembre del año pasado se inauguró el primer Centro de Emprendimiento e Innovación Potosino (CEIP), el cuál tiene como meta crear 13 mil nuevas pequeñas empresas en un plazo de 5 años.
Gracias a un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la sede sería la unidad de posgrado de la máxima casa de estudios y en una primera etapa, este centro otorgaría apoyo integral a pequeños empresarios en municipios como Salinas, Ciudad Valles, Rioverde, Tamazunchale y Matehuala.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


