San Luis Potosí ha logrado mantener el índice más bajo en todo el país respecto a cartera vencida en el pago de los créditos otorgados por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT).
Martín Dorantes, encargado de despacho de esta institución en la entidad, precisó que actualmente el porcentaje de cartera vencida en el estado oscila en 3.17 por ciento, es decir, de cada diez créditos otorgados siete mantienen sus pagos al corriente, mientras que tres pueden presentar complicaciones para cumplir con sus pagos.
No obstante, recordó que el instituto ofrece una gran gama de opciones para que los acreditados puedan conservar su patrimonio y encontrar la alternativa ideal para cumplir con sus pagos.
“Lo que menos quiere el INFONAVIT es tener casos donde se les quite la posibilidad de retirar el patrimonio a la gente, lo que hacemos es que se revisa cada caso y se encuentran las alternativas para beneficiar a los usuarios”, afirmó.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























