La delegación de la Secretaría de Turismo en la región Huasteca se encuentra lista para la visita de inspección de los coordinadores de la Convención Nacional anual de SPYDER, un encuentro de motociclistas a nivel nacional que elige como sede al destino potosino por primera vez.
Griselda Vargas Rodríguez, encargada de supervisar las actividades, zonas de rodada, y puntos a visitar, señaló que a partir de este jueves estará trabajando con la Secretaria de Turismo estatal para coordinar aspectos de logística y seguridad con las autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública, y en general autoridades de los tres niveles de gobierno para hacer de este evento uno de los mejores en su tipo.
Por su parte, la Secretaría de Turismo destaca la participación de todo el sector turístico para hacer de este congreso de turismo deportivo todo un éxito, tal como lo ha sido la reciente organización del Maratón Internacional Tangamanga, con más de 7 mil competidores, el Campeonato Nacional selectivo Open de Raquetbol, con más de 350 participantes de once estados del país.
Para el segundo semestre del año se suman próximas fechas de encuentros de turismo deportivo de carácter nacional o internacional como el Armadillo Ultra Trail, la Tercera Magna exposición canina, el torneo internacional de Futbol Juvenil 2018, el Internacional Junior Bike, el Grand Prix de Natación Masters, entre otros.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























