[Publicidad]
En el marco del Congreso Nacional AMPI 2018 que se celebra en Oaxaca, este viernes por la tarde las diversas secciones de este organismo votaron a favor de que la entidad potosina sea sede de su próximo encuentro en el 2019, el cual reúne a más de mil 500 agentes inmobiliarios de todo el país.
El congreso se organizará del 16 al 19 de octubre del 2019 en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí. La directiva estatal de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) impulsó desde hace meses la candidatura de San Luis Potosí, compitiendo directamente con Mérida por el magno evento.
De manera particular el dirigente Pablo Saavedra Sada en coordinación con diversas dependencias gestionó incentivos y apoyos por parte de diversas dependencias para promover a San Luis Potosí como la mejor opción para el turismo de negocios.
[Publicidad]
Más información

Estado
Se alista SLP para atraer turistas al Mundial 2026; habrá promociones y paquetes especiales
Economía y negocios
Informalidad empresarial supera a la formalidad: Aderiac

Más de San Luis
Entre rezos, danzas y fogones: así celebran la Navidad las comunidades indígenas de San Luis Potosí

Más de San Luis
Las mejores cafeterías para el frío en San Luis capital, según la IA



