Como resultado de las acciones que impulsa Juan Manuel Carrera López, gobernador del estado, en lo que va de la administración estatal se han generado 76 mil 706 fuentes de empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer Manuel Lozano Nieto, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Lozano Nieto indicó que durante este 2019 se superando las expectativas en cuanto a la creación de nuevos empleos en San Luis Potosí, ya que los reportes del IMSS señalan que de enero a octubre de este año se registraron doce mil 975 fuentes laborales.
Asimismo, el funcionario informó que para 2020 se espera que la generación de empleo sea mejor, ya que existen empresas que han adelantado su intención de crecer y abrir nuevas naves industriales.
Finalmente, aseveró que se continúa fortaleciendo la estabilidad laboral y se han incrementado los esquemas de capacitación, así como la integración de estudiantes al esquema de educación dual que permite mayor vinculación con el sector industrial y manufacturero.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Sigue destape: Emilio Rosas busca ser el abanderado de Morena para contender por la capital de SLP

Sones huastecos y color: Así se vivió la exposición fotográfica del Xantolo en el Metro de la CDMX

Enrique Galindo confía en solventar observaciones del IFSE de las cuentas públicas del Ayuntamiento de SLP

Agentes inmobiliarios tendrán credenciales oficiales, a fin de frenar fraudes en San Luis Potosí
























