Pedro Martínez Estrada, director de Startup Lab MX, dio la bienvenida a los más de 60 Potosinos emprendedores que participan en los 14 proyectos que conforman esta quinta generación. Este programa actualmente cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) con una inversión aproximada de 1.7 millones de pesos.
Los proyectos de esta generación son enfocados principalmente a la industria alimenticia, médica, de salud e industrial. Durante seis meses Startup brinda todo el soporte, capacitación y orientación para la consolidación de estas pequeñas y medianas empresas.
Rodolfo Martínez, coordinador de aceleración de incubadoras de alto impacto del INADEM detallo que este es uno de los proyectos altamente satisfactorios del Instituto del emprendedor pues cada vez son más los casos de jóvenes que se animan a cristalizar sus proyectos con el apoyo necesario.
Startup Lab MX es una incubadora de alto impacto que tiene más de cinco años certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor con operaciones en Zacatecas, tabasco y San Luis Potosí.
Esta incubadora busca negocios de alto impacto, que sean escalables, réplicables y con un alto componente de tecnología y a su vez aporten algo socialmente.
Startup Lab MX a cinco años de su creación ha impulsado a la creación de 80 Empresas y 300 empleos de profesionistas en el estado.
[Publicidad]
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí
























