Este miércoles 24 de abril se realizará la “Jornada de Empleo” en las instalaciones de la asociación Otra Oportunidad A.C.
Al respecto, Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social, informó que se ofertarán 200 plazas y se contará con la participación de al menos ocho empresas, quienes estarán atendiendo a buscadores de empleo, principalmente mujeres.
La jornada se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo en coordinación con Otra Oportunidad A.C.
Lozano Nieto manifestó que la labor de la asociación con las mujeres es de suma importancia, por lo que es fundamental que este sector de la población aproveche la jornada.
Finalmente, el funcionario puntualizó que este ejercicio ofrece a las mujeres diversas opciones y elementos para poder incrustarse al sector productivo.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























