Para la semana del 16 al 22 de abril de este 2023 habrá un incremento de 22 centavos por kilogramo y de 12 centavos por litro en el precio máximo de gas LP en las cuatro regiones del estado, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
En la zona centro, los precios máximos de venta desde este domingo serán de 20.49 pesos por kilogramo y de 11.06 pesos en los litros. Para el resto del estado quedan de la siguiente manera:
Altiplano: 21.16 por kilogramo y 11.43 por litro
Zona Media: 18.55 por kilogramo y 10.02 por litro
Huasteca: 18.06 por kilogramo y 9.75 por litro
Esto representa que a partir de mañana un tanque de 30 kilos en San Luis Potosí oscilará entre los 634.80 y los 541.80 pesos, tomando como referencia el precio máximo y mínimo registrado para el estado.
En comparación con la semana anterior, un tanque con la misma capacidad se llenaba con 535.20 pesos, precio de la Huasteca, y 628.20 pesos en el Altiplano, lo que representa un incremento de 6.60 pesos en una semana.
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta gobierno que San Luis Potosí sea un "paraíso" para la migración extranjera irregular

Economía y negocios
Industria en SLP apuesta por sustituir importaciones y fortalecer proveeduría local ante el T-MEC: Canacintra

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera 2026, así disfrutan los conciertos las personas sordas

























