Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que las tarifas de peaje de la red carretera del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) subirán a partir de este viernes.
Los automovilistas que transiten por la autopista México-Puebla pagarán 165 pesos, un aumento de nueve pesos con relación a los 156 pesos que pagaban hasta hoy.
Para la autopista México-Querétaro el incremento será de dos pesos y los automovilistas pagarán 166 pesos por concepto de peaje.
La tarifa para la autopista Tehuacan-Oaxaca pasa de 228 a 233 pesos, mientras la vía Durango-Mazatlán subirá de 592 a 601 pesos.
Se decidió mantener sin cambio la tarifa del corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse

Metrópoli
Aumentan accidentes de motocicleta en la capital de SLP; se registran hasta cuatro a la semana

Municipios
Exhiben en redes mega riña en un Conalep de Matehuala, SLP; hasta trabajadores resultaron lesionados

Más de San Luis
¡El sabor de la tierra! Conoce los vinos y licores más famosos de marcas potosinas

























