Este sábado los usuarios adelantaron algunas de sus operaciones y transacciones financieras a consideración de que el próximo lunes los bancos cerrarán sus puertas con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores publica en el Diario Oficial de la Federación los días en que las instituciones bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante el año.
Las fechas marcadas en este 2019 son:
1 de enero, el primer lunes de febrero en conmemoración al 5 de febrero, el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo, 18 y 19 de abril, 1 de mayo, 16 de septiembre, dos de noviembre y tercer lunes de dicho mes, 12 y 25 de diciembre.
No obstante, existen algunas sucursales que están dentro de complejos comerciales, estos según la determinación de la gerencia abren sus puertas medio día.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























