[Publicidad]
Banorte informó que ante una falla técnica en "equipo de cómputo" registrada desde la noche del martes, tanto sus servicios digitales así como atención en cajeros están suspendidos.
"Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer", dijo el banco en un comunicado.
A un día de pago de la primera quincena de agosto, Banorte explicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.
"Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer
el servicio lo antes posible", dijo Banorte.
En redes sociales, las quejas de usuarios que no han podido utilizar sus servicios se han mantenido durante toda madrugada de este miércoles.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad

Economía y negocios
Comercios cumplen con la Ley Silla y piden fortalecer conectividad aérea de SLP: Canaco


